14 de septiembre de 2011

MIRADA DE ÁNGEL, PATTY Y KATIA


 





Al lado de uno de mis mercados gastronómicos favoritos de la ciudad, el de Santa Caterina, se encuentra este pequeño negocio de las hermanas Castronovo.
Llegaron a Barcelona hace ya un tiempo, y con su estilo y el buen hacer, hace tres años nació esta maravillosa idea, Mirada de Ángel.
Me recuerda a una de esas tiendas parisinas que huelen tan bien y todo lo que hay dentro te genera la necesidad de ser descubierto, mirarlo y tocarlo.
Al entrar se percibe el buen gusto.
Infinidad de accesorios artesanales dónde buscar y enamorarte de todos no cuesta nada, vestidos al mas puro estilo preppy con ese toque romántico vintage, bolsos excéntricos y elegantes, pequeños tesoros encontrados en mercados parisinos y cantidad de estilo italiano de los setenta renovado.





Cuando entro en Mirada, me encanta observar y lograr encontrar eso nuevo que había pasado por alto o que acaba de llegar a la tienda con mucho mimo.
Audrey Hepburn, los Hamptons, Vogue Italy, Coco Chanel, mi madre y mi abuela, Blair Waldorf, mi amiga Judit... Me vienen a la cabeza cuando admiro esos objetos y se los veo poner a Patty y Katia, cuando me hacen un desfile personal y me los enseñan con ese estilo y emoción.
Me encantan los cinturones! Mi favorito uno hecho con cuerda y piel, al estilo romano reinventado!




Mirada de Ángel es una pequeña casita que tiene tres pisos.
En la entrada, la tienda, dónde Patty y Katia te acompañan a disfrutar del buen gusto. En el segundo, Patty tiene su taller, dónde crea e investiga sobre todo aquello que le apetece. Vestidos a medida, diseños para ropa teatral e infinidad de tocados y turbantes, que me encantan!






Mirada de Ángel me recuerda a una especie de tienda como la de Patrcia Field de Nueva York, un sitio dónde todo estilista y cualquiera que quiera, va para encontrar aquello que da a su outfit el punto perfecto para conseguir algo inesperado y genial.







Mirada de Ángel
c/ Giralt el Pellisser,16 
Barri del Born, BCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario