19 de febrero de 2011

cookingmind

Des de hace ya un tiempo que estoy pensando en hacerme un blog, no se si era por el tiempo o por que no tengo ni idea de usarlo...pero nunca me decidía.
En este blog quiero experimentar con todo aquello que me apetezca, poder colgar tanto cosas que me gustan como las cosas que yo hago. Voy a empezar a cocinar la mente...
En el blog intentaré mostrar varias cosas de las que me pasan y siento, a través de fotos, reportajes i sesiones de estilismos que hago.

Contar cuentos, enseñar estilos de vidas que realmente me interesan y me parecen elegantes y con estilo. Mostraros mi última tarta que echo, o simplemente colgar una receta de eso que acabo de cocinar.
Por que esta mezcla y variación de cosas?? por que si.
Bienvenidos a cookingmind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario